¿Qué pretendes, Nolan?

Rumores y rumores han salido entorno a Batman 3, The Dark Knight Rises, y finalmente hay confirmaciones oficiales que ha publicado Deadline.

¿Qué pretendes, Nolan? 3
¡Miau!

De la lista de chicas que optaban a un papel, se ha sabido que Anne Hathaway será finalmente Catwoman, de modo que los rumores sobre Eva Green y su presunto papel como Talia al Ghul se van por el retrete. Queda por confirmar si finalmente habrá otra protagonista femenina, tal y como se había especulado.

Lo de Hathaway sería para darse con un canto en los dientes si a esta noticia no le acompañara el hecho de que Tom Hardy NO será Hugo Strange sino Bane, un villano así tosco y segundón creado por Chuck Dixon y Doug Moench en 1993. Ya ha aparecido en otro film de Batman, si es que Batman & Robin se puede considerar un film de Batman.

¿Qué pretendes, Nolan? 4
...mierda.

No sabría que destacar del Bane a parte de que es un descerebrado con mucha fuerza, así que soy incapaz de imaginar qué puede aportar un bicho así a una película que cierra una saga marcada por un tono más bien filosófico e introspectivo respecto a la figura del caballero oscuro. ¿Alguien se atreve a hacer hipótesis?

Ir arriba