El Hobbit en Google Play

Hace poco nos hemos hecho eco de una noticia sobre el mundo de los videojuegos que concierne directamente también a los juegos de rol. Desde hace pocos meses tenemos disponible un mítico juego perteneciente a una saga no menos mítica y disponible para descargarlo y jugar online con miles de jugadores de todo el mundo.

¿Cuál es ese juego? pues no es otro que el Hobbit y ya lo tenemos disponible oficialmente para descarga a través de las App del Google Play. ¿Entonces podré jugar al señor de los anillos desde mi smartphone? Pues parece ser que sí, y además con un juego que mantiene unos gráficos de lo más conseguidos. Del mismo modo la música ambiente que suena de trasfondo también ha recibido muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya la han probado.

el Hobbit

El título exacto a través del cual lo podéis encontrar en el Google Play es «The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth». No obstante si te quieres ahorra el esfuerzo de buscarlo te dejo un link al Google Play para que le eches un vistazo (descarga recomendada ;-)) :

El Hobbit en Google Play

Hay que decir a favor del juego que tiene una excelente valoración de 4 sobre 5 estrellas y que según los pantallazos que nos muestran parece ser interesante.

La puntilla a todo esto quizas venga de la mano de los comentarios que he leído en la zona de opiniones hacerca del juego donde se quejan de algunos aspectos, aunque en principio no parece haber ninguno que desmerite su jugabilidad. Aquí transcribo uno de los comentarios críticos:

 «No se actualiza rápido. En el chat no salen mis públicaciones, cuando maximizo la ventana, y tampoco salen publicaciones de la alianza. En veces me pide forzar cierre. Y también no me manda todas las notificaciones. Arreglen eso por favor. Esta magnífico el juego»
Yo en cuanto acabe la jornada me lo pienso bajar para probarlo. ¿Y tú?
También te puede interesar:   Francia a golear y ... esperar