-

Los smartphones con Firefox OS se agotan en solo horas

Parece que las cosas han comenzado muy bien para el que es el nuevo sistema operativo del mercado de entre los que conocimos en el MWC 2013. Aunque supongo que ya a estas alturas estaréis hechos unos expertos en el mundo de Firefox OS. Pero por si acaso alguno aún no se ha enterado, te resumo que se trata de un sistema operativo libre pensado para rodar en terminales de diferentes marcas y que haría reducir considerablemente su precio, tal y como puedes ver en la siguiente captura de pantalla, y que además por eso del low cost han conseguido conquistar al mundo.

Y es que los que son los primeros lanzamientos de teléfonos que ruedan con Firefox OS se han agotado en cuestión de horas. Su compañía desarrolladora los anuncio para esta misma semana, y ahora mismo ya no les quedan unidades disponibles, lo que se convierte en un verdadero récord de ventas y que demuestra que cada vez son más los consumidores que se decantan por el software libre y que apuestan por un bajo precio en sus terminales.

terminales Firefox OSEn todo caso, si te interesan estos teléfonos te cuento que en breve han anunciado más stock con lo que no debería haber problemas, aunque de momento no van a ser los únicos poque como sabes muchas de las grandes compañías del mercado han anunciado que habrá más y que ellos también se apuntan a Firefox OS con lo que antes de que termine 2013, probablemente veamos a más de uno.

También te puede interesar:   Movistar ofrece el smartphone ZTE que funciona con Firefox OS

Más info | Techcrunch

También te puede interesar:   Nokia N95, potencia móvil

Lo último...