El Hércules gana en el Camp Nou

0
102

El Hércules gana en el Camp Nou 3

El Hércules consiguió dar la campanada de la jornada, porque nadie esperaba que ganara en el Camp Nou, pero Esteban Vigo confiaba en sus hombres y confeccionó una auténtica malla defensiva, donde Calatayud se hinchó a despejar balones con sus puños. Además, el Hércules se encontró con el gran acierto de Valdez, el fichaje estrella aprovechó los dos balones que tocó dentro del área.

Bojan Krkic no olvidará la oportunidad que tuvo, y es que el delantero pudo cambiar el rumbo del partido, pero no estuvo acertado, al igual que Maxwell no supo que hacer cuando Villa le dio el balón de tacón. Drenthe, desaparecido en todo el partido, puso una falta al área donde el capitán Abraham Paz peinó y Valdez aprovechó el lío entre Valdés y Abidal.

El Barcelona no supo reaccionar antes del descanso, y Pep Guardiola decidió meter en el campo a Xavi Hernández, pero ni por esas el balón entró, y eso Pedro pudo empatar, pero Valdez aprovechó otro fallo defensivo para marcar el segundo.