Hemos visto lujos espectaculares, accesorios de todos los tipos pero eso no es suficiente para acaparar las miradas de medio mundo mostrando en el mercado las más ingeniosidades por los diseñadores más atrevidos.

Diseñadores que quieren mostrar su peso en oro y es por ello que siguen trabajando en el mercado que va dirigido a las fortunas más increíbles que hay en el mundo y que sus trabajos debido a ello también deben ser de gran calidad para darse un lado en este mercado.

Pero deben enfocarse en accesorios que puedan ser de utilidad y que se muestre su hermoso diseño al público en todo momento algo que quizás les pueda resultar un poco más complicado para estos grandes diseñadores.

Estamos en la era tecnológica y el móvil es una gran herramienta que puede mostrar su lado más increíble añadiendo a su diseño grandes piezas de lujos y exclusividad para darle un valor de gran precio.

El teléfono móvil que lleva el nombre de Godvish ha sido muy aclamado en la feria de ricos de Rusia donde se presenta los más atraídos accesorios que cuentan con grandes detalles que lo convierten en pieza exclusiva.

El Godvish es un móvil cubierto de diamantes, lo que hace una silueta única a la hora de mostrarlo al público y que maravillo en esta feria ya que su belleza se vio reflejada en todo pequeño detalle.

Es una edición económica de una gama exclusiva y que este modelo alcanza la cifra de 350.000 euros.

 

 

También te puede interesar:   ZTE lidera la primera prueba 26GHz de alta frecuencia