Las grandes empresas del automóvil quieren siempre marcar un hito en su historia realizando un gran proyecto en el cual a los amantes verdaderos del motor quieren realizar lo que sea para poder disponer de un coche con unas características de vanguardia.

En el mercado de lujos, los coches siempre son una presa con la que se puede implementar en el mercado para llamar la atención de grandes fortunas que quieren disponer de lo mejor en su garajes y que vale la pena gastarse un dineral teniendo el control de una joya hecha coche que  cuenta con grandes e impresionantes características.

Es por ello que también el Bentley Continental GTC sin duda mostrará gran interés en los coches de lujos más deseados ya que muestra toda su elegancia por fuera y por dentro y que cuenta con grandes detalles.

Bentley continental es un coche deportivo de gran turismo diseño que lo ha realizado la emblemática Bentley y que ha realizado una gran labor para que esto sea posible debido a que es un coche muy completo en todas sus líneas.

Es un descapotable impresionante, que cuenta con un motor de 12 cilindros, con doble turbocompresor, y en su corazón de potencia cuenta con 560 C.V. el cual lo convierte en uno de los coches más potentes en el mercado.

Puede llegar hasta los 326 Km y una aceleración que llegue a 100 en 4,5 segundos, ¡un coche lujoso que tendrán que pagar 200.000 euros para poder tener el control del volante!

 

También te puede interesar:   Un buen catalán debe tener un Tàpies