El Getafe se ha despedido de Europa tras empatar a uno frente al Odense y tras la derrota del Stuttgart en tierras Suiza. El Getafe de esta forma dice adiós, a una competición en la que nunca ha estado cómodo, haciendo muchos partidos para olvidar.
Michel sacó al mismo once que derrotó al Sevilla, con la excepción de Albín, que jugó en el lugar de Gavilán. Pronto se pusieron las cosas de cara para los españoles, tras un gol en el minuto 16 de Pedro Ríos.
El Getafe tenía el control del partido, abusando en ocasiones del rival, que tenía en su campo helado su mejor arma. Tuvo ocasiones para haber sentenciado el partido, pero no las materializaron. Un remate al palo al filo del descanso, fue la acción con más peligro de los daneses.
Tras el descanso, el cansancio hizo mella en los españoles, que veían como el control del partido pasaba a manos de los daneses, pero la buena actuación de Ustari, impedía una y otra vez que empataran.ç
Todo parecía que la victoria sería de los azulones, pero en el minuto 92 de partido, Andreasen lograba batir la puerta de Ustari, y dejó más helados de lo que estaban a los azulones.
El Getafe se despide así de Europa, y ahora se deberá de centrar en las competiciones domésticas.