-

El Ford Mustang más fresquito, a la venta en eBay (no, no es un cabrio)

Vía Carscoop nos llegan las imágenes de un Ford Mustang de lo más curioso. El coche (si es que se le puede llamar así), que es de 1967, es una mezcla de Mustang y Harley Davidson con un poco de tuning aquí y allá. La verdad, no es nada feo. Es más, me recuerda a los Trixis (bicis de 3 ruedas que hacen de taxis, más rocambulesco imposible).

El Harley Mustang de 3 plazas, a la venta en eBay

La comodidad de un coche en una moto. Más de una marca está intentando alcanzar este objetivo; ¿por qué no se les ha ocurrido algo parecido a esto? Pues porque es un sacrilegio. Muy bonito y curioso, pero destrozar tunear así todo un Mustang del 1967 tiene su delito.

El coche-moto-tuning monta un motor V8 de 302cc con 6300 kilómetros recorridos. Si lo quieres obtener, aparte de tener que viajar hasta México, deberás tener 28.000€ a tu bolsillo.

El motor V8 del Mustang Triciclo

El «coche» en cuestión alberga 3 personas en su «interior», que van a disfrutar del viento en su cara mientras escuchan el motor V8. A mí no me haría absolutamente nada. Es más, me gustaría tenerlo un par de días a ver qué se siente, cómo se está y como es en general la mezcla de segmentos más tuneada.

“Interior” del Mustang más personalizado de la historia

Vía: Carscoop | Enlace: eBay

También te puede interesar:   Reportaje del Auto Retro Barcelona (II)

Lo último...