Los Simpsons: la mejor familia para anunciar la nueva Renault Kangoo

Se acabó el sedán rosa destrozado y la ranchera roja de Los Simpsons. Ahora tienen un Renault Kangoo. Renault ha iniciado una campaña publicitaria, en asociación con la 20th Century Fox, en la que aparecerá la familia de dibujos animados más famosa del mundo, los Simpsons, junto al nuevo Renault Kangoo. La campaña, que a partir del 9 de febrero se podrá ver en 29 países en todo el mundo, incluye imágenes con los personajes de la serie anunciando el nuevo furgón francés.

La familia al completo, viendo la televisión con la nueva Renault Kangoo

La campaña, que como eslogan tiene la frase «aún más confortable«, muestra como la familia creada por Matt Groening disfruta a fondo del nuevo Kangoo, pues ahora el espacio aumenta considerablemente y los huecos abundan en el interior. Incluso Homer tiene espacio para guardar sus hamburguesas y patatas fritas.

Homer J. Simpson, disfrutando de los huecos de la nueva Renault Kangoo para sus alimentos preferidos

El anuncio del nuevo Renault Kangoo ya se está retransmitiendo en nuestras televisiones. El tópico de la familia el domingo, el tópico del padre que lleva los hijos al fútbol aunque no sabe, y el tópico de los anuncios de coches, subir el volumen de la música y ver el nueva Renault Kangoo en un bonito paisaje. El lavado de cara de Renault está marcando los anuncios de sus coches.

Llega Navidad, con el nuevo Renault Kangoo

Ah, por si os he confundido, Homer continuará conuciendo su sedán rosa, y Marge su familiar rojo. El Renault Kangoo es sólo para la campaña, y es que en la serie «cantaría» bastante comparado con los otros coches.

Fuente: Worldcarfans

Ir arriba