El Ferrari se pone a 100 con la roja

Raul cumple los 100 partidos con la seleccionComo ya comentó Fernando Hierro, Raúl es un Ferrari que los pasará a todos, y en ello sigue, ayer sumó su partido número 100 con la roja y sólo tiene por delante a Zubizarreta, al que superará si resurge de la mano de Capello.

Poco más que decir del partido de ayer de la selección, partido malo, de los que nadie recuerda, sólo pasará a la historia por ser el partido número 100 del Ferrari con un 0-0 de telón de fondo, con una sosa, bueno sosísima selección española, con pocas ideas.

Muchas cosas tristes en el partido, Islandia dió el balón a España y los nuestros no supieron que hacer con él, pero eso no es lo peor, lo peor es ver que Luis no sabe que hacer con lo que tiene y ver que la selección una vez más no demuestra lo que se le supone. Está muy bien decir que es verano y los jugadores están en plena preparación, pero a 2 semanas del comienzo de la liga, ya se podía ofrecer algo más ante la pobre selección de Islandia.

Triste también el no debut de Oubiña, lo que parecía un gran premio se quedó en una convocatoria turística por Reykjavic, que seguro que el jugador recordará con cariño. Por lo demás sorpresa con la alineación de Reina, o bueno con la suplencia de Casillas, y porque no decirlo la de Iniesta, tremendo jugador manchego resignado a la sombra muchas veces.

Después de estar unos días de vacaciones vuelvo al blog y al deporte, viendo que el tiempo pasa pero todo sigue igual, la selección no convence, no ilusiona, no resuelve aunque sea un partido sin interés, la selección siempre debería enamorar y Luis debería saberlo, para lo de ayer, mejor tener una afonía y suspender el concierto como los Rolling Stones

Ir arriba