Beckham pierde enteros

becks.jpgDavid Beckham dejó la capitánia inglesa tras la eliminación de Inglaterra ante Portugal, en la que el «7» se tuvó que retirar por una fuerte lesión. Además del brazalete tambien ha entregado el puesto pese a su intencion de seguir jugando con la selección. La gallina de los huevos de oro desde el punto de vista del marketing pierde crédito como futbolista.

Steve Mclaren, sustituto  de Eriksson en el banquillo de los «pross» no ha convocado a David para la primera cita postmundial de la selección inglesa. La renovación puesta en marcha tiene en Becks su primera cabeza de turco. Mclaren ha instado al jugador para que luche por volver, que él estará atento a sus pasos.

Pero no es tan fácil, en el Real Madrid, Fabio Capello no esta del todo satisfecho con las prestaciones del «spice boy». Por qué si alguien esta por encima de marketing, anuncio o cachés es el entrenador transalpino, que no dudará ni un momento en sentar a quien haga falta, aunque eso conlleve alguna perdida economica en sponsor al madrid.

Los centros, las jugadas a balón parado y la entrega de David no son suficientes para Fabio. La cantidad de balones que pierde en centro del campo (algo que desquicia a Capello) asi como la poca profundidad que ofrece en banda derecha han hecho que vea en Cicinho un extremo de más garantias. Pese a que Beckham se faja y corre como un loco todos los partidos, lo hace como diria Toshack «como pollo sin cabeza», y el rigor táctico que quiere el entrenador italiano para el club blanco no admite eso.

Por lo tanto, si el dia 27 en el Real Madrid-Villarreal vemos a Beckham ocupando banquillo no sería de extrañar. El jugador inglés deberá empezar a trabajar desde ya si quiere demostrar a Capello que es valido para el Real Madrid y como titular, y asi convencer a Steve Mclaren que aún puede aportar mucho a la selección inglesa. Mucho trabajo por delante para Becks.

Ir arriba