-

El F.C. Barcelona ya es equipo de Championes League

El F.C. Barcelona ya es equipo de Championes League 3A pesar de la derrota por 1-0 ante el Wisla de Cracovia, el equipo que comanda Pep Guardiola se ha clasificado definitivamente para disputar la competición 2008-2009 de la Champions League, ya que la renta obtenida en el Camp Nou (4- 0) ponía las cosas en bandeja al F.C. Barcelona.

No se puede decir que los jugadores catalanes dieran su mejor cara, pero debemos pensar que la Liga está a la vuelta de la esquina y un sobre esfuerzo innecesario no sirve de nada. Aún así Guardiola salió al terreno de juego con sus grandes bazas como Eto’o, Henry, Xavi, Touré y Keita, entre otros.

El Wisla no se amedrentó ante la ventaja del Barça e intentó ganar el partido desde el inicio, luchando cada balón y defendiendo celosamente su portería. Tras varios tiros a puerta que metieron el miedo en el cuerpo a Valdés, finalmente uno de ellos entró cumplidos los sierte minutos de la segunda parte.

El miedo pareció también entrar en el resto de jugadores azulgranas, ya que tras el tanto comenzaron a controlar más el balón y con esta situación en el cesped el técnico culé dio entrada a Helb, Gudjohnsen y Bojan. Finalmente 1-0 en el marcador, un mal menor que permite al Barça participar en la competición europea un año más. Ahora hay que pensar en la liga en el primer encuentro con el Numancia.

También te puede interesar:   Previa: F.C. Barcelona - Manchester United
También te puede interesar:   Previa: F.C. Barcelona - Manchester United

Lo último...