Yamal presenta su maqueta recopilatoria

yamal-delantera.jpg

Yamal es un artista muy particular, talentoso y reconocido en el ámbito hip hop por una cuestión que lo hizo protagonista de un hecho por el cual dejó de confiar en las discográficas y comenzó a distribuir sus trabajos gratuitamente a través de Internet.

Esta decisión no fue nada sencilla de tomar pero desde ese entonces trabaja mucho más tranquilo, y esto de alguna manera, influye en sus procesos de creación de forma muy positiva pudiendo darnos cuenta en la gran calidad de cada uno de sus nuevos trabajos.

En esta oportunidad Yamal está presentando una maqueta recopilatoria titulada “A capellas y remixes” donde encontraremos los temas más populares que han hecho delirar a los fanáticos por años y además ofrece versiones remixes oficiales de algunos cortes.

Este material se podrá utilizar libremente para cualquier tipo de creación de remixes propios como también scratches y demás, Yamal propone que todas aquellas personas que realicen algún tipo de versión remix y tengan ganas de darlo a conocer envíen su trabajo a [email protected] poniendo en el asunto remix yamal.

Desde aquí podrás descargarte esta maqueta y disfrutarla al máximo.

Vía hiphopadictos

También te puede interesar:   La vanguardia aplicada