No es para menos, ya que si yo dispondría también de una gran fortuna en mis manos me daría también caprichos como este pero no tan extremos ya que hay algunos que deslumbran tanto que parece que fueran inalcanzables hasta para los millonarios mismos.

Y es que el mundo del lujo siempre marca terreno en cualquier sector comercial, en lo que se quiere conseguir en nuevas tendencias siempre, y que estos los tienen más fácil de realizar ya  que el dinero no es problema.

A los amantes de tomar un buen verano, disfrutar siempre de un gran yate jamás es una excepción para un millonario en la cual se está realizando como gran amante de los lujos y que más contar con uno que está considerado el más lujoso y caro del mundo.

Al parecer también para los amantes del agua que siempre quieren tener una preciosidad al control de sus manos como es un yate se le puede sumar tantas cosas que lo pueden convertir en una joya hecha a la perfección.

El considerado yate más caro del mundo es propiedad del multimillonario Larry Elisson es cual se hace llamar Rising Sun y el cual tiene unas características más que extraordinarias que han sido capaz de convertirlo en de las propiedades que más de uno quiere tenerla.

Un yate de 138 metros distribuido en cinco cubiertas y con el cual se le puede añadir lujos como contar con un helipuerto y una cancha de baloncesto en sus cubiertas. ¡Su precio ronda los 160 millones de euros!

Fuente: empresuchas

También te puede interesar:   Afterwork, lujo después del trabajo