Seguro que muchas veces han deseado cambiar y soñar con un vehículo que te quite esos dolores de cabeza cuando hay congestión vehicular y que te tardas horas y horas dentro para poder avanzar un poco a tu difícil destino.

Seguramente habrás soñado más de una vez con contar con un avión en tus filas, pero esos solo son acceso, en el cual una persona que tenga una gran fortuna delante pueda darse el lujo de obtenerla y gozar de otro tipo de viajes.

En el mundo de los lujos para millonarios, se da por hecho que muchos de ellos son amantes del aire y que tienen en sus filas un avión con el que realizar sus viajes preferidos y de total prestigio que les ahorra muchas cosas.

Pero también existen los multimillonarios que siempre quieren contar con lo mejor en sus filas y lo mejor es nada más y nada menos llamado el avión Boeing con el cual se presume que dispone de las mejores y lujosas características dentro del gran avión.

El Boeing 747-8 es el primer que se pone al mercado para las fortunas más grandes del planeta con el que se quiere hacer saber que también existen muchos interesados por contar con uno de estos artilugios.

Puedes adquirir uno ya en este momento y disfrutar de un gran equipamiento lleno de exclusividades con el que cuenta el más rápido de los transportes pero también te interesaría saber su precio el cual está por la cifra de 250 millones de euros.

Fuente: Boeing

 

También te puede interesar:   Una isla bañada en oro