poca ninguna confianza que muestra Schuster en Soldado y Saviola.
Forlán ha cambiado en el Atleti. Sobretodo al estar al lado del Kun. A multiplicado sus tareas. Además de exigirle gol, trabaja del minuto 1 al 90. Sin balón, presiona y agobia la salida de equipo rival; con balón abre huecos y espacios, ademas de tirar constantes desmarques que puedan aprovechar sus compañeros. Además posee un gran tiro de media distancia con ambas piernas.
Van Nistelrooy es de otra especie de delantero. No ofrece la movilidad del rojiblanco. Pero sabe jugar de espaldas a porteria, desoxigena el toque de su equipo y tiene el don de aparecer justo donde llega el balón para rematar. Sabe sacar petróleo de jugadas aparentemente inofensivas. No necesita muchas ocasiones para conseguir gol. Sin ser rapido, sabe hacer el movimiento para sacar un metro al defensa para llegar antes al remate.
Forlán se ha convertido en el comodín de Aguirre. Pero el holandés es más necesario para el Madrid que Forlán en el atleti. Sin Van Nistelrooy el Madrid pierde un 5o % en ataque. Sino miren la segunda vuelta de año pasado.