Hace unos días os traíamos la primera imagen espía del Aston Martin Rapide, futuro cupé de cuatro puertas de la marca de lujo inglesa. En aquella foto (la que está debajo de este párrafo) nos presentaba el coche en un ángulo lateral-trasero, lo que no dejaba ver absolutamente nada del frontal ni del capó del vehículo.

astonmartinrapide1.jpg

Ahora tenemos otras imagen que ofrecerles. Esta vez está tomada desde un ángulo también lateral, pero más hacia el frente con lo que se ven nuevos detalles del lujoso cupé. Esta mula de pruebas no monta antinieblas como otros modelos de la marca, pero tiene la típica «boca» en el frente que nos dice que estamos ante un Aston Martin puro y duro.

Prácticamente no se aprecian cambios respecto al concept que se presentó hará dos años, aunque en el modelo final de calle seguro que encontramos algunas diferencias bastante apreciables. El tamaño de las llantas es enorme (¿19″ ó 20″?) con lo que lo que esconde bajo su capó también tiene que ser proporcional.

astonmartinrapide.jpg

Se habla de que al igual que la plataforma sobre la que será montado, el motor también provendrá del DB9, recordemos que es un V12 de 450cv, pero en este caso se subiría hasta los 480cv. Con este corazón es digno de enfrentarse a los futuros Porsche Panamera y Audi A7 (en su versión «S»).

Vía Diariomotor

También te puede interesar:   Rodamientos de ruedas, factor clave en la seguridad del vehículo