¿Conoces el rapero Birdman? Es él, entre otro(a), quien creó a Ca$h Money Records con su hermano. Pero no es esto lo que nos interesa hoy. ¡En efecto, el hombre de 42 años, hasta su nombre de escena puede hacernos pensar en ello, no vuela por encima de las leyes y o por encima de la ley del dinero!

En efecto, el último 29 de abril, Birdman anunciaba a la tierra entera a través de su cuenta Twitter que pensaba adquirir el ejemplar único de Maybach Exelero, este coche magnífica, pero sin embargo, al precio de 8 millones de dólares. Pero al final, tal vez que el rapero tuvo esta tentativa,  ya que hay una de nuestras revistas preferidas, Forbes, que nos revelaba que el artista estaba bien endeudado. Pudimos leer que Birdman pagaba de sus Maybach Landaulet y Bugatti Veyron, de un valor respectivo de 1,5 y 2 millones, más algunos otros  vehículos de su garaje.

Por otra parte, un portavoz de Arnaud Massartic, el propietario actual de Maybach Exelero, supo en Motor Authority, que la transacción todavía no se había efectuado…

Veremos si el rapero se decide o no…

Fuente: le blog auto

También te puede interesar:   La funda de iPhone más cara del mundo