Los conservadores todavía van a tener un infarto viendo la nueva adquisición del presidente de los Estados Unidos. Ellos que se quejaban de la visita del presidente en 3 estados.

En efecto, los servicios de contraespionaje no fueron muy discretos concerniendo al importe desembolsado para ambos autobuses comprados por Obama.

Por otra parte, esto es uno de en los que el presidente tomó por su viaje de negocios que debutó el lunes: totalmente negro con cristales magníficos y fumados, sin olvidar un poco de luces parpadeantes rojas y azules.

El importe total gastado para estos dos autobuses es de 2,2 millones de dólares, sabiendo que la mitad de este importe es atada a los gastos expuestos por los servicios de contraespionaje para proveer los vehículos de todas las funciones de seguridad.

Desde luego, el presidente del partido republicano, Reince Priebus, no vaciló en atacar al presidente diciendo de él que “utiliza el dinero de los contribuyentes para hacer su fracaso que vuelve a poner América al trabajo”. ¡Y lo mismo si para el próximo campo presidencial de 2012, él también podrá aprovecharse de eso!

Fuente: el mundo

También te puede interesar:   Uno de cada cuatro artículos de lujo en Facebook son falsos