Hace ya cuatro años que salió el Bolso de Diamantes de Chanel, el cual disponía de un precio de 261.000 dólares. Hoy en día, ese dinero parece ya “ridículo” en comparación con el nuevo bolso más lujoso y caro del mundo.

Este nuevo lujo ha batido todos los records de su clase, ya que se puso de inmediato a la cabeza en el Libro Guiness de los Records.

Este bolso-cartera, se le ha llamado el monedero de diamantes de las “1001 y una noches”, y está valorado en la friolera cantidad de 3,8 millones de dólares.

Su elevadísimo precio es debido a que este bolso en forma de corazón, dispone incrustados 4.500 de diamantes o más, de los cuales: 4.356 son incoloros, 105 son amarillos y 56 son rosas. En total, su peso en kilates oscila los 381.

Este bolso, creado por la Casa de Mouawad, con sede en Dubái, creada en 1890, ha elaborado más creaciones, como la Fantasy Bra de Victoria´s Secret. 10 artesanos crearon el bolso más lujoso del mundo, y fue elaborado con 18 kilates de oro puro. Tardaron unos cuatro meses en crearlo.

Lo más increíble, es que no es pieza de museo, sino que está a la venta, eso sí, ¿quien se comprara esta lujosísima joya?

Fuente: moda bolsos

También te puede interesar:   Birkin de Hermés: histórico bolso de lujo para Navidad