El blanco también se estrena en el modelo LG Optimus LTE 2

Si hay una tendencia que no pasa de moda en el mundo de la tecnología, esa es sin duda la del color blanco, que parece cosecha éxitos allá en cada smartphone o tableta que se estrena. y lógicamente, con una panorama como este, son pocos los fabricantes que se atreven a decirle que no al blanco y por ello casi todos los que no han probado suerte, intentan conseguir de ese modo algún usuario más. El último del que tenemos noticia es de LG, del cual se ha colado en la red una imagen de su terminal LG Optimus LTE 2 precisamente en este color.

Por ahora no hay confirmaciones oficiales por parte de la firma, sin embargo, la publicación que se ha hecho con la fotografía asegura que es el terminal LG Optimus LTE 2, que en un principio habría sido confundido por su diseño similar con una versión en blanco del LG Optimus L7.

El blanco también se estrena en el modelo LG Optimus LTE 2 3

Aún esperando a que la empresa de el visto bueno, todo indica que el terminal LG Optimus LTE 2 en color blanco estará por ahora reservado al emrcado de Corea del Sur, aunque no se desecha la posibilidad de que llegara en el futuro a Europa. Por si acaso alguno anda perdido en cuanto a especificaciones, les recuerdo que este modelo incluye como sistema operativoAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich, una pantalla del tipo True HD IPS de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo de la marca Snapdragon S4 a 1.5 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1.3 MP.

Más info | Pocketdroid

Ir arriba