El DKV Joventut no va a soltar a Ricky Rubio a cualquier precio, sabe que la sartén la tiene por el mango y uno de sus mejores jugadores no se va a ir «tirado de precio», sino todo lo contario quien quiera contar con este prometedor chaval para su equipo la temporada que viene, tendrá que soltar un buen puñado de billetes.
La clausula de Ricky Rubio es de tres millones de euros, algo que no puede pagar la NBA, por eso mismo está estudiando las ofertas del Madrid y Barcelona, los dos equipo más poderosos de la ACB, junto al Tau, quieren al base en su equipo, aunque la jugada la han realizado de distinta forma, por un lado el club blanco ha ofrecido una cantidad al equipo de Badalona, y según parece es más que aceptable, mientras que el equipo azulgrana primero contacto con el jugador y después hizo la oferta, que según el DKV ha sido decepcionante.
Así que de momento el Barcelona tiene la delantera por el base, también el jugador sabe donde quiere ir, pero ahora falta que se rasque el bolsillo con la oferta, por cierto, Jordi Villacampa, presidente del DKV, aseguró que nos podíamos encontrar ante otro caso Villa, pero en el baloncesto, puesto que puede ser que el jugador no se mueva de Badalona a pesar de todas las ofertas y rumores, veremos que pasa con Ricky Rubio, pero lo importante para el chaval es que lo dejen tranquilo durante el Europeo.