El Barcelona recibe al Copenhague, líder del grupo

barcelona se enfrenta al copenhague

El Barcelona disputa hoy su tercer partido de la liguilla de la Champions League, y lo hace frente al Copenhague, líder de su grupo y con el objetivo de recuperar el buen juego ante su público, donde este año no ha realizado un gran juego. Si consigue la victoria hoy, se pondrá líder del grupo D.

En estos primeros partidos de la temporada, se ha visto un Barcelona menos enchufado que temporadas pasadas, sobre todo debido a los problemas físicos que arrastra su cerebro Xavi, y es que cuando no está al 100 %, el Barcelona lo nota.

Otro de los problemas es la falta de gol de Villa y Messi, pero esto seguro que con el tiempo se solucionará.

Guardiola tendrá hoy la duda de Xavi hasta el último minuto, por los problemas que arrastra en su tendón de Aquiles, aunque todo apunta a que será titular y jugará durante 60 o 70 minutos.

Por su parte, los daneses, llegan como motos, tras ir arrasando en su liga y líderes también en la Champions League con dos victorias, aunque si el Barça demuestra su potencial, no debería tener problemas para conseguir la victoria.

El equipo que podría sacar Guardiola podría estar formado por: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Busquest, Keita, Messi, Villa e Iniesta.

Por su parte, los daneses podrían formar con: Wiland, Wendt, Antonsson, Ottensen, Pospech, Gronkjaer, Claudemir, Vingaard, Kvist, Santin y Ndoye.

También te puede interesar:   El Barça golea al Rayo, y el derby gallego es empate
Artículo anteriorSamsung Galaxy 5 (i5500) llega a Australia
Artículo siguienteArsénico por compasión: muertes piadosas