El Barcelona no dio lugar a la sorpresa ante el Madrid

0
65
Navarro mvp ante el madrid
Navarro mvp ante el madrid

El primer semifinalista de la Copa del Rey ha sido el AXA FC Barcelona, y es que el conjunto dirigido por Xavi Pascual no tuvo piedad ante un conjunto que estuvo muy irregular en muchas partes del encuentro, además al Madrid hoy le ha faltado una cosa que ha tneido en otros encuentros, y no es otra que el rebote defensivo, puesto que se ha dejado dominar en muchas partes del encuentro y eso no se puede permitir cuando enfrente tienes a gente como Navarro, Basile o Ilyasova.

Además si tenemos en cuentra que hoy ha sido el día que Juan Carlos Navarro ha decidido «resucitar», porque se ha salido, recordando sus grandes actuaciones ante el Madrid, además ha superado su récord en anotación en un partido de copa, ya que ha sumado 28 puntos, además repartió 10 asistencias, con un impresionante 6 de 8 en triples, además tres de ellos en el último cuarto rompiendo las esperanzas blancas.

En el Madrid cabe destacar el coraje y las ganas de un Felipe Reyes, que aunque parezca que no hace nada, él a su ritmo siempre cumple y con buena nota, al igual que Louis Bullock, que intentó con sus triples meter a su equipo en el encuentro, pero Fran Vázquez y sobretodo Daniel Santiago fueron mucho mejor en la zona.