El Barcelona juega a otra cosa

El Barcelona juega a otra cosa 3

El FC Barcelona sigue recibiendo elogíos por el fútbol que está realizando, y es que el equipo que dirige Pep Guardiola no solo está ganando a todos los equipos de forma contundente, sino que a también están haciendo un fútbol perfecto, es decir, el Barcelona juega a otra cosa que no es fútbol.

El equipo azulgrana no quiere desperdiciar el balón, se lo quiere quedar para ellos y hace que el rival se acabe desesperando en tan solo 20 minutos, y más cuando hacen un despliegue físico impresionante y se encuentran con el marcador en contra. Además, lejos de conformarse los jugadores azulgranas acaban machando al rival a ritmo de toques de balón.

Está claro que el Barelona desde hace años está reinventando el fútbol, pero con la llegada de Guardiola al banquillo han llegado a la perfección, y es que parece que juegan a otra cosa muy diferente a los demás equipos. Para algunos es una auténtico espectáculo, sobretodo si son del equipo catalán, y para otros es un aburrimiento, porque siempre pasa lo mismo.

También te puede interesar:   Rafa Nadal ya está en la Villa Olímpica