El Barcelona golea al Shaktar y tiene un pie en semifinales

El Barcelona golea al Shaktar y tiene un pie en semifinales 3

El Barcelona no ha dado pie a la sorpresa, porque dominó y goleó a un Shaktar que tuvo oportunidades, pero no supieron aprovecharlas, y al final se fueron del Camp Nou goleados.

El Barcelona salió muy fuerte y en la primera jugada del partido llegó el gol de Iniesta, el centrocampista manchego se echó la mano a la boca para dedicarselo a su pequeña. El Shaktar reaccionó y pudo marcar en dos jugadas donde la defensa azulgrana cantó, pero los delanteros no estuvieron finos. A la media hora de juego, Iniesta se inventó un pase perfecto y Dani Alves se adelantó al portero, que hizo la estátua.

Rakitskiy recortó distancias, pero alegría no duró nada en el equipo ucranio, ya que en la siguiente jugada, en un contragolpe de libro y perfecto, Messi sirvió para que Keyta marcara un golazo con el empeine. Después del cuarto gol el Barcelona dominó y se esperaba que el quinto llegara, aunque antes del tanto de Xavi Hernández llegó un palo del equipo visitante.

Así que 5-1 y eliminatoria casi sentenciada para el Barcelona, que estará pensando en las semifinales ante el Real Madrid, de hecho, Iniesta pasa limpio tras provocar la tarjeta amarilla.

También te puede interesar:   El Barcelona golea al Sevilla
Artículo anteriorLa vuelta al País Vasco se pone de cara a Purito Rodríguez
Artículo siguienteEl Barcelona deja casi sentenciado el pase a las semifinales