Inicio Deporte El Barça renace de sus cenizas

El Barça renace de sus cenizas

0
El Barça renace de sus cenizas

El Barça renace de sus cenizas 3F.C. Barcelona 4 – 0 Wisla Cracovia

Las dudas y la incertidumbre sobre este nuevo Barça, comandado por Pep Guardiola, se disiparon anoche en el Camp Nou que vió como su equipo volvió a dar su mejor versión fusilando por 4-0 al Wisla de Cracovia.

La primera prueba importante del F.C Barcelona se saldó con éxito, aunque muchos no confiasen en ello, y anoche la clasificación para la Champions League quedó prácticamente sellada a falta del partido de vuelta. Fue la oportunidad para muchos debutantes como el canterano Pedro o Piqué.

Eto’o abrió la cuenta de goles, recuperando con ella la confianza de la afición y dando pruebas a su entrenador de que no se había equivocado al incluirlo en la plantilla. Después de primer gol del camerunés llegó el de Xavi, el de Henry y de nuevo otro de Eto’o, que cerró el saldo goleador.

4-0 en total, cuatro goles que saben a gloria, que saben a triunfo y al posible regreso de un Barça que nunca debió irse. Pero incluso pudieron ser más los tantos marcados: Henrý, Xavi, Eto’o, Keita o Iniesta lo intentaron sin fortuna aunque los 55.000 asistentes al Camp Nou agradecieron el espectáculo.

El único punto amargo de la jornada lo puso Dani Alves. El recién fichado jugador se lesionó el hombro con un esguince que le tendrá quince días de baja.

También te puede interesar:   El croata Nikola Prkacin se lesiona para la fase de preparación