El Barça pierde fuelle

F.C. BarcelonaNueve son las jornadas que se llevan disputadas en primera y me llama la atención como algunos equipos empiezan el campeonato arrasando y a medida que pasan las jornadas van perdiendo esa fuerza con la que empezaron. Por contra hay otros equipos como el Sevilla que sin hacer mucho ruido han conseguido, como este fin de semana así ha sido, el liderato.

Hablo del Barça de Laporta. Hablo de que el equipo blaugrana no es el mismo del año pasado. No sé si esque el resto de equipos le han cogido la medida este año. Lo cierto es que en la presente campaña no se les ve como el año pasado, cuando recuerdo que pasaban por los campos como si de una apisonadora se tratase.
Sinceramente creo que eso es bueno para la Liga porque este año, seguro estoy de que no se sabrá el campeón con tanta antelación como en el pasado. Parece ser que así se ha ganado en competitividad. Eso para el espectáculo es bueno.

Mientras tanto el delantero camerunés del Barça, Eto’o continua con su rehabilitación. Pienso que su equipo está notando su ausencia y mucho porque el islandés Gudjohnsen no es goleador, aunque no sé realmente lo que es, porque la verdad que yo lo he visto jugar en el Chelsea y esperaba bastante más de él. Por otro lado está Saviola que tampoco goza de la confianza de su técnico y eso se ve reflejado en el campo. Creo que un equipo como el Barça que aspira a ganar todos los títulos ha cometido un error garrafal este año en cuando a la confección de la plantilla se refiere, ya que no tener un recambio natural para el delantero centro es como para echarse a llorar.
La temporada pasada por lo menos tenían a Larsson que tan buen resultado acabó dando. Pero este año sin el camerunés, ¿a quien van a dar Ronaldinho o Messi las asistencias?

Por cierto que en las nuevas retransmisiones, que ahora lleva acabo Antena 3, algunos hasta echamos de menos a Míchel…

Ir arriba