Inicio Deporte El Atlético sigue a tiro del Barcelona

El Atlético sigue a tiro del Barcelona

0
El Atlético sigue a tiro del Barcelona

 Atletico Madrid

El Atlético de Madrid puede no tener el potencial futbolístico del Barcelona o del Real Madrid, pero parece que si es por ganas, nadie va a superarle en esta edición de la Liga BBVA. Es que los de Diego Simeone se han impuesto una nueva jornada a su rival de turno, en este caso el Athletic Bilbao, y permanecen a sólo una unidad del conjunto catalán.

En este caso, los colchoneros se impusieron gracias a una anotación de David Villa, que parece ir cogiendo ritmo justo a tiempo, y otra del pichichi Diego Costa, que lidera esta clasificación ya que ha convertido menos de penalti que Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid vence con lo justo

Párrafo aparte merece la actuación del Real Madrid este fin de semana, realmente semejante a la que tuvo ante el Sevilla en la jornada anterior. Es decir, un ataque que da miedo para lo bueno, y una defensa que da miedo para lo malo. Finalmente, y más allá de las complicaciones, los de Ancelotti pudieron derrotar al Rayo Vallecano en condición de visitantes por 3 a 2, gracias a dos anotaciones de Cristiano Ronaldo y una de Karim Benzema, que anota por segunda jornada consecutiva.

El Villareal se impone en el cierre de la fecha

Ya en lo que respecta al final de la jornada, disputado este mismo lunes, debemos destacar el triunfo del Villarreal, por 1 a 0 en condición de visitante ante el Elche, gracias a la agónica anotación de Ikechukwu Uche sobre el final del compromiso, que le permite al submarino amarillo ubicarse nuevamente en el cuarto lugar de la clasificación con bastante comodidad, con 23 unidades, 3 por encima de las que tiene el Athletic Bilbao, que como decíamos cayó derrotado esta misma jornada.

También te puede interesar:   El Madrid se complica la vida en Champions