-

El Atlético recibe al Besiktas en el Calderón

El Atlético de Madrid cambia la liga por la Europa League en el partido que le enfrenta esta noche frente al Besiktas turco. Lo hace en una competición donde apenas ha mostrado debilidad al pasar como primero de grupo sumando 13 puntos de los 18 posibles, y superando claramente a la Lazio en la ronda anterior. El equipo turco tiene menos nombre que los italianos, pero tal vez por esto pueden ser más peligrosos. Cuentan en sus filas con Simao, ex jugador rojiblanco.

Simeone tendrá esta noche muchas bajas ya que no podrá contar con los lesionados Diego, Arda, Tiago, Antonio López y Sílvio, jugadores que podrían formar parte del once titular y que ha hecho que en los últimos partido el equipo madrileño no mostrase todo su potencial.

atletico de madrid recibe al besiktas turco
Ante este panorama de lesiones, el peso del equipo caerá en su dupla de ataque formada por Falcao y Adrián. El primero vuelve al once tras el partido de sanción cumplido frente al Sevilla.

Las dudas que puede tener el Cholo están en la defensa, ya que junto a Godín le puede acompañar Perea o Miranda. En la convocatoria también han entrado tres jugadores del filial ante tal número de bajas. Estos jugadores son Kader, Saúl Ñíguez y Pedro Martín.

Enfrente estará el Besiktas de Simao, viejo conocido de la afición rojiblanca. El equipo turco es cuarto en su liga a 17 puntos del líder. Se presentan al partido de hoy con viejos conocidos como son Quaresma, Rustu o Manuel Fernades. En el banquillo estará Memet Aurelio, ex jugador del Betis.

También te puede interesar:   El Madrid sigue soñando

El partido se disputará a partir de las 19:00 horas y será dirigido por el colegiado sueco Jonas Eriksson.

También te puede interesar:   El Villarreal visita al Leverkusen en la Europa League

Lo último...