El Atletico de Madrid visita el infierno de Estambul

El Atlético de Madrid deberá de defender en el infierno turco del estadio Inonu el resultado de tres golea a uno logrado en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League renta que se antoja suficiente para pasar de ronda, pero a la vez incierta ya que un gol tempranero del equipo turno podría poner nervioso al equipo de Simeone y vivir una auténtica pesadilla durante el resto del partido.

Los estadios turcos se caracterizan porque sus aficionados aprietan mucho durante los noventa minutos que dura el partido. Eso es lo que se encontrará el equipo español cuando salte al césped, una afición encendida que ven posibilidades de dejar fuera al Atlético de Madrid, sobre todo gracias al gol que consiguió Simao la pasada semana en el Vicente Calderón.

El Atlético encarrila la eliminatoria ante el Besiktas turco
Ese gol anotado por los turcos plantea un dilema a Simeone. Salir a defender el resultado y esperar alguna contra para matar el partido, o bien salir a buscar la portería rival pero con cabeza, sin dejar de mirar a su propia portería. Todo apunta que será lo segundo ya que desde que se sentó Simeone en el banquillo, el equipo ha intentado no recibir goles, pero también se ha lanzado en busca del gol.

A la hora de formar el once que saltará al campo, el entrenados del Atléti no podrá contar con Diego ni con Thiago en el centro del campo, dos jugadores muy importantes para el equipo que da orden y pase en esa zona del terreno de juego. En el doble pivote también tiene dudas para ver quien acompañará a Gabi. La otra plaza se la disputarán entre Mario y Assunçao.

También te puede interesar:   El Athletic de Bilbao visita el teatro de los sueños

Desde Turquía se habla del problema que tiene el entrenador turco con su estrella Quaresma que puede ser que no juegue ningún minuto más en lo que queda de temporada. De ser así, el equipo colchonero tendrá un problema menos de que preocuparse, pero sin olvidarse de jugadores como Simao o Manuel Fernandes.

El partido será retransmitido por Canal Plus a partir de las 21:05 horas y el encargado de dirigirlo será el colegiado Paolo Tagliavento.

Artículo anteriorCronenberg y Raimi se pasan a la televisión con ‘Knifeman’
Artículo siguientePrimeras imágenes del remake de ‘Desafío Total’