El Atlético de Madrid se enfrenta al Viktoria Plzen

Quince victorias seguidas en competición europea es lo que puede conseguir esta noche el Atlético de Madrid si vence al Viktoria Plzen, su rival en la segunda jornada de la Europa League y que no debería de ser un gran problema para el equipo que dirige Simeone. Desde que el entrenador argentino se hiciera cargo del conjunto colchonero, estos cuentan sus partidos en Europa por victorias y quieren que la racha de triunfos siga adelante.

En estos catorce partidos, el equipo madrileño ha demostrado que quiere ser un grande de Europa y ha establecido un nuevo récord de victorias seguidas, dejando de lado las once que lograron el Barcelona de la temporada 2002 – 2003 y el Ajax de la 1987 – 1988.

El Atlético de madrid se enfrenta al Viktoria Plzen

Para el partido de esta noche, Simeone volverá ha presentar un once cargado de suplentes pero de total garantía como ha demostrado en partidos anteriores como el disputado en la primera jornada de la competición frente al Hapoel Tel Aviv.

En un principio, Simeone dejará en el banquillo a Falcao y Arda Turán, dos de sus mejores jugadores para darles descansos y que se recuperen de pequeñas molestias que arrastran. Pese a su ausencia, el ataque del Atlético será de total garantía gracias a nombres como Koke, Cebolla, Adrián o Diego Costa.

Por su parte, el Viktoria Plzen llega al encuentro sin su mejor hombre, Kolar y con la máxima esperanza en Horvath, un veterano de 37 años que ya dio buena imagen de la calidad de su zurda durante la Champions League de la temporada pasada.

El partido será dirigido por el colegiado francés Antony Gautier.

También te puede interesar:   El Getafe se la juega frente al Odense
Artículo anteriorToyota apuesta por los híbridos
Artículo siguienteCompañía demanda a Apple por Passbook