El Atlético de Madrid inicia la defensa del título ante el Hapoel de Tel Aviv

El conjunto dirigido por el «Cholo» Simeone comienza esta tarde a las 19 horas la defensa del título logrado de la Europa League la temporada pasada y lo hace visitando Israel para enfrentarse al Hapoel de Tel Aviv, un rival asequible para el equipo español con el que confían poder seguir con la buena racha de partidos ganados que llevan en Europa desde que el control del equipo lo cogió su actual entrenador.

Para el partido de esta tarde, Simeone ha apostado por una profunda revolución en el equipo, donde no estarán jugadores que vienen siendo habitual en sus alineaciones, destacando sobre el resto el goleador Falcao, máximo artillero de la competición en las dos últimas temporadas, que se ha quedado en Madrid por decisión técnica. Otros jugadores que no han ido convocados son Luis Filipe, Gabi, Diego Godín y Arda Turan.

Celebracion Atletico Madrid Final Europa League

Ante esta bajas, jugadores que no están teniendo muchas oportunidades en el inicio de la campaña podrán demostrar a su entrenador que pueden contar con ellos en cualquier momento y que pueden ser muy válidos para el resto de la temporada.

Enfrente tendrán a un equipo que participa por tercera vez consecutiva en la fase de grupos de la competición y que quieren hacerse fuerte en su estadio. Para intentar dar la sorpresa contarán con el camerunés Eric Djemba-Djemba, máxima estrella del equipo israelí y jugador que llegó a formar parte del Manchester United.

Todo lo que no fuera una victoria del conjunto español, sería una gran sorpresa, además de suponer un paso atrás del equipo del Cholo Simeone en su objetivo de clasificarse para la siguiente fase.

Ir arriba