-

El Atlético de Madrid buscará su pase a las semifinales en campo del Hannover

Díficil papeleta la que tiene el conjunto español en Alemania si quiere estar presente en las semifinales de la Europa League, y es que a pesar del triunfo cosechado en casa por dos goles a uno frente al Hannover, el equipo no dejó buenas sensaciones. Ahora tiene que ir a tierras alemanas a defender el resultado y a intentar conseguir algún gol.

El conjunto español se juega gran parte de la temporada en el partido de esta noche frente al Hannover 96 en tierras alemanas. Se presenta al partido con una mínima ventaja, gracias al gol logrado en el último minuto por Salvio, lo que le permite estar por ahora clasificado para las semifinales.

gol de falcao en el partido que les enfrento al Hannover 96
El equipo dirigido por Simeone deberá mejorar su rendimiento que tuvo en el partido de ida, donde sufrió más de lo previsto ante un equipo que no tiene ninguna estrella pero que es muy compacto, mucho más aún en su terreno donde no ha perdido aún en competición europea en lo que va de temporada.

La ventaja con la que cuenta el conjunto español es que los alemanes tendrán que salir a buscar un gol para dar la vuelta a la eliminatoria, situación que puede aprovechar el Atlético de Madrid para pillarlos a la contra y dejar sentenciada la eliminatoria.

Simeone volverá a apostar en la delantera por Falcao y Salvio, que pasa por su mejor momento desde que llegó al conjunto español, logrando importantes goles para su equipo.

También te puede interesar:   Elías abandona el Atlético

El Hannover ya sabe lo que es eliminar a un equipo español, ya que lo hizo este año dejando fuera al Sevilla en la eliminatoria previa de la competición, en el mes de septiembre.

También te puede interesar:   El primer sorteo de la Champions League será el 23 de junio

Lo último...