El salón de IFA de París mostro una estructura de lo más fenomenal y extravagante, se llama AreoDreamOne. Esto es salido de la imaginación del excéntrico Jean-Michel Jarre.

Asegurándose de que tenía el salón los techos altos, ya que esta estructura tiene la distinción de ser la base y altavoz de móvil de las más grandes del mundo. A una altura de no menos de cuarenta y tres metros, tiene, por supuesto, una escalera para subir y dejar su IPAD.

El AreoDreamOne está disponible en tres colores: cromo, blanco y negro. Pero eso no es todo, porque si quieres comprar este monstruo musical, recibirás un regalo de dos entradas para la próxima ronda de Jean-Michel Jarre, con la oportunidad de al artista en persona. Por contra, le costará la suma de 399.000€.

Y si uno no puede pagar esta cantidad, no te preocupes, ya que las tecnologías de Jarre también se comercializan con un segundo modelo: la AeroSystemOne. Esta última es una versión en miniatura de la AreaDreamOne de metros de altura. El precio es mucho más asequible para la media: 799 euros.

Fuente: synthtopia

También te puede interesar:   Cómo contactar con Jordi Évole