El APOEL y Michail lo darán todo por clasificarse

michail

El APOEL FC, cuenta en sus filas con un jugador que está jugando fantásticamente bien. Es su capitán Chysostomos Michail que afirma vivir un sueño por disputar la Champions League.

El representante chipriota lleva tan sólo un punto conseguido en su Grupo D y necesita como el comer vencer al Oporto portugués el próximo martes si quiere permanecer en la máxima competición. «Esto es un sueño hecho realidad estar junto con los mejores equipos de Europa y demostrar que no es tanta diferencia entre grandes y pequeños».

Michail, con 32 años, se encuentra en su segunda juventud futbolítica y parece muy motivado. Consiguió dos goles frente al Kobenhavn durante la eliminatoria para disputar la fase de Grupos, además de llevar 3 goles en su liga. «Lo que pretendo es ser constante pero con la experiencia he conseguido destacar y sobretodo que gane el equipo. Pretendo ayudar en todo lo que puedo y no quitar protagonismo al resto de los compañeros».

Si quiere conseguir el pase a la segunda fase de grupos, no le queda otra al APOEL que ganar al Oporto en el partido de vuelta (2-1 en la ida para los lusos). Michail sabe que está muy difícil conseguir la victoria con jugadores como Hulk. «La segunda plaza es complicada pero intentaremos ganar todos los puntos posibles. Debemos estar muy concentrados».

Recordemos que el APOEL va por delante del Atlético de Madrid empatados a puntos. Precisamente, como consecuencia de su empate a uno en el partido disputado entre ellos.

Vía: uefa

Ir arriba