Tu vida móvil por menos de 360 euros

insight

logo_facebook_OK

De acuerdo con Vodafone, ahora hay un plan especial para estudiantes que facilita enormemente disponer de todo lo necesario para nuestra identidad móvil digital.

Universitarios en Red es un programa lanzado por Red.es que pone al servicio de los jóvenes españoles una oferta combinada que permite la adquisición, con precios especiales, de un ordenador portátil con acceso a Internet de banda ancha móvil y el registro de un dominio “.es”. Además, la compra la pueden financiar al 0% de interés a través de los Préstamos Avanza.

A través de la web www.universitariosenred.es los interesados podrán conocer toda la información sobre el Programa y descargar los documentos de solicitud de los Préstamos Avanza. Del mismo modo los estudiantes pueden conseguir más información en los stands que se habilitarán en las universidades españolas.

Los Préstamos Avanza permiten a los estudiantes universitarios financiar la adquisición de equipamiento informático y conexión a Internet al 0% de interés por un importe de hasta 3 mil euros y a devolver en 60 meses.

Ir arriba