-

El Aalborg arrolló a un débil Depor

deportivo-gol-dueEl Aalborg se está convirtiendo en una piedra demasiado molesta en el camino del Deportivo de la Coruña por Europa. La primera vez que jugaron contra ellos, en su debut europeo, el resultado fue favorable a los daneses por 1-0 y ahora el saldo ha sido mayor: un 3-0 que pone en un compromiso demasiado grande a los coruñeses de cara al partido de vuelta. Anoche el Depor no estuvo a la altura y se dejó arrastrar por el juego atrevido y directo de los locales. Una defensa débil y una delantera floja dejaron como protagonista más destacado a Juan Carlos Valerón, el habitual, el que no suele fallar.

La primera parte pasó sin pena ni gloria, tan sólo con alguna ocasión de los de Magnus Pehrsson, pero al llegar la segunda llegó el recital. La permisividad de los laterales de Lotina se unió al atrevimiento del equipo danés y así llego el primero con un quiebro de Anders Due a «Pisco» y el consiguiente gol en la portería de Aranzubía.

Después de esto el partido volvió a una relativa tranquilidad y modorro hasta que, aprovechando una jugada del Depor, el Aalborg se fue a la contra e hizo el segundo de nuevo de las botas de Due.

El tercero más fue obra del árbitro que de los jugadores, ya que pitó un inexistente penalti sobre Jakobsen que el mismo se encargó de transformar.

La semana que viene el conjunto de Miguel Angel Lotina tendrá que aplicarse para conseguir la remontada en Riazor, aunque no es la primera vez que los consigue. Esta temporada ya lo consiguió ante el Brann ¿por qué no podría ser ante el Aalborg?

También te puede interesar:   El Tour se acerca
También te puede interesar:   Contador entra a la historia

Aalborg: Zaza, Boelund, Jakobsen, Beauchamp, Wahler, Johansson, Due (Risgard), Enevoldsen, Augustinussen, Shelton (Curth) y Caca (Kristensen).

Deportivo: Aranzubia, Lopo, Adrián López, Zé Castro, Filipe, Sergio González, Juan Rodríguez, Antonio Tomás (Lafita), Valerón (Verdú), Pablo Álvarez y Mista (Omar Bravo).

Imagen: Uefa.com

Lo último...