Android Market – cómo funciona

android-market1

Mucho se habla acerca de Android y su tienda de aplicaciones on-line, Android Market, pero, ¿sabéis todos como funciona realmente y cual es su política? Esperamos darte algunas nociones y dispersar algunos temores.

Para empezar, todas las aplicaciones son de pago, pero tranquilo porque dispondrás de un periodo de 24 horas/1 día para probarlo y si no te convence, pues recuperar tu dinero. Si tu decisión trada más del tiempo establecido para reclamar, deberás ponerte en contacto directamente con el desarrollador.

En segundo lugar, las reinstalaciones son gratis, así que tranquilo si pierdes la información de forma accidental. ¿Para qué pagar más, si ya dispones de una licencia?

En tercer lugar, las actualizaciones de los programas que descargues, previo pago – claro está- no se encontraran en Android Market y Google no se hará responsable de bugs ni problemas varios. Es cuestión de ponerse en contacto de nuevo con el desarrollador.

Por último, no intentes buscar material pornográfico o de la misma índole, porque no se permite distribuir tal material en Android Market – y muy bien que lo vemos- ¿imagínate que el terminal cae en manos de un menor?

Vía: Androica

Ir arriba