Eidur Gudjohnsen, un tipo sincero

Eidur GudjohnsenEl fútbol es un deporte bonito, y la vida de un futbolista profesional es corta, así que hay una serie de valores como persona que son los que valen y los que quedan cuando un futbolista se retira. Así Eidur Gudjohnsen en una entrevista concedida a Marca, se sincera y declara que ve lógica la titularidad de Saviola, aunque sea algo que lo relega al banquillo.

Detrás de un futbolista, hay una persona y en este caso una persona sincera y que no esconde lo que piensa, así el islandés reconoce que si él hubiera marcado 3 goles en Copa también esperaría ser titular, por lo que entiende el cambio de Rijkaard. El declara que no le pesa la competencia, y acepta los retos que le surgen en su carrera deportiva.

Una de las declaraciones que más me han gustado ha sido leer que es muy difícil mejorar lo que ya funcionaba a la perfección y es verdad, él vino a entrar en competencia en un equipo que venía de ganar la Champions y la Liga, a intentar jugarse el puesto con Eto´o y Messi, tuvo la ventaja de que las lesiones le dieron la titularidad, y la mala suerte de tener a un insistente Saviola que reclama su sitio con goles, pero el nórdico no se rinde y tiene una ventaja, la ventaja de ver las cosas tal y como son, aceptarlas y luchar por sus objetivos.

Nadie duda de la calidad de Eidur Gudjohnsen y para deleite de todo buen aficionado al fútbol os enlazo un video con muy buenos momentos del actual jugador barcelonista.

Ir arriba