Estas Navidades, La Fortaleza anima a todos a sumergirse en la magia de sus ediciones limitadas y celebrar el sabor de la tradición con un toque gourmet. La fábrica de dulces navideños, reconocida por su calidad y tradición, se ha renovado este año presentando unas latas de edición limitada con especialidades selectas.
Estas nuevas latas presentan una estética retro, rindiendo homenaje a las antiguas latas navideñas con hermosos diseños en su embalaje de metal, ofreciendo en su interior una variada selección de dulces navideños. Ideales ya sea para disfrutar en familia, sorprender a un ser querido o añadir un toque especial a la decoración de la mesa navideña, estas latas de La Fortaleza se posicionan como el regalo perfecto. Cada elemento, desde el contenido hasta el diseño, ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia que combina tradición y sofisticación.
La Fortaleza ha lanzado tres tipos de surtidos gourmet con mucho sabor a Navidad en dos formatos de edición limitada. Estos, junto a su tradicional lata en color verde, ofrecen diversas opciones para disfrutar de sus surtidos gourmet. Entre ellos, destaca el surtido selección edición exclusiva, una llamativa lata en tonos rojos y blancos, protagonista de la temporada, que contiene 1,1 kilos de deliciosos dulces, como polvorones, mantecados, alfajores, soles y piezas de almendra. Para quienes deseen una opción más reducida, el formato de edición limitada tamaño mini presenta una lata blanca con un surtido compacto de 500 gramos. Además, se mantiene el surtido en lata verde con 1,1 kilos de producto.
La Fortaleza cuida cada detalle en la elaboración de sus productos, siguiendo recetas tradicionales con ingredientes de máxima calidad para brindar un sabor único y auténtico. Desde su ubicación en Estepa, cuna de los dulces navideños, la empresa ha sido sinónimo de calidad y tradición durante décadas. Mantiene vivos los valores que la han distinguido, como el respeto por las recetas originales, el cuidado en cada proceso y el compromiso de ofrecer productos de la mejor calidad. Este legado dulce les permite seguir innovando sin perder su esencia, como lo demuestra su nueva línea gourmet.
Además, La Fortaleza adapta su servicio de venta a la era digital, al ofrecer un completo catálogo online donde los clientes pueden adquirir estas latas de edición limitada, así como toda su gama de productos. Este servicio asegura que, sin importar la distancia, los sabores únicos de Estepa puedan llegar a hogares de todo el mundo, manteniendo el espíritu navideño en cada rincón.