Dynamic Keyboard, el teclado que ajusta su tamaño según tus necesidades

En movitelia somos de la opinión de escoger con lupa las aplicaciones de entrada de texto que nos descarguemos. Más que nada porque utilizamos mucho tiempo en escribir mensajes, mails, etc…tiempo valioso si siempre andamos con prisas. Si contamos con una buena herramienta de teclado, nos puede ayudar a gestionar mejor el tiempo de estas inserciones de texto y quitarnos de más de un apuro. Debemos aprender a optimizar tiempos, y la app que te traemos hoy es una buena opción para llevarlo acabo.

Una buena aplicación de teclado tiene que adaptarse a nuestra manera de escribir, es decir, nuestra manera de introducir el contenido: palabras más usadas, usabilidad, velocidad de escritura… Dynamic Keyboard intenta facilitarnos la tarea con una funcionalidad nunca vista: el cambio de tamaño según nuestras necesidades.

dynamic-keyboard2

La baza de Dynamic Keyboard es el cambio de tamaño de sus letras según el texto predictivo. Es decir, por ejemplo, si pulsamos la letra P, automáticamente se nos agrandarán las letras R y todas las vocales, que son, lógicamente, las letras más utilizadas después de una P, mientras que la H o la T, que son letras que es poco probable que utilices, aparecerán más pequeñitas. Una funcionalidad para agilizar muy mucho la entrada de texto con nuestro smartphone.

Está disponible en 19 idiomas diferentes a elegir (entre ellos el español) y contamos con multitud de temas para adaptar en la aplicación. Además, hay una gran cantidad de animaciones que podremos activar o desactivar, según nuestro gusto, y el método de entrada de texto por Google Voice.

El punto flaco de la aplicación es que no cuenta con un autocorrector, aunque es algo que han augurado que se lanzará en proximas versiones de Dynamic Keyboard.

Dynamic Keyboard está disponible para Android en dos versiones: Una Free, que es gratuita y otra Pro al módico precio de 0.99 dólares

Descargar Dynamic Keyboard Free

Descargar Dynamic Keyboard Pro

Ir arriba