Dubai 2014

Si estás pensando en la posibilidad de celebrar la Navidad y el Fin de Año en algún otro sitio que no sea el territorio español, y tienes intención de apostar por el lujo, entonces debes saber que el grupo Banyan Tree nos invita a pasar las fiestas en el espectacular hotel Ras Al Khaimah, a tan sólo una hora de distancia de Dubai, considerado uno de los establecimientos de alojamiento más importantes del mundo.

El complejo, que cuenta con el hotel Banyan Tree Al Wadi y el Banyan Tree Ras Al Khaimah Beach para captar a personas de todo el planeta, nos desafía a pasar esta época tan especial del año en uno de los mejores destinos turísticos de todo el planeta, en un verdadero oasis de tranquilidad que te hace olvidarte de todos los problemas, algo que sabemos que sería imposible en algún pueblo cercano a tu ciudad.

Ubicado el Banyan Tree Ras Al Khaimah, a pocos minutos de las preciosas aguas del Mar de Omán, lo cierto es que pocos sitios en el mundo entero resultan tan interesantes como éste para poder dar con el relax que todos buscamos. Claro, dentro de su oferta nos encontramos con elementos como piscinas privadas, spa de lujo a lo oriental, y el poder acceder a playas privadas.

Por lo demás, el programa de la Nochevieja es de lo más interesante, con una cena al aire libre en el corazón de la Reserva Natural de Al Wadi a base de los principales alimentos locales, como los mariscos. Posteriormente, tenemos el baile para conocer a los demás invitados, una experiencia maravillosa para ir solo, en pareja, o en familia incluso.

También te puede interesar:   Un submarino a la orden de millonarios

Con algunas de las vistas panorámicas mejores del mundo al alcance de los ojos, lo cierto es que en este sitio podemos encontrarnos también con el espectacular Moon Bar, el espacio ideal para sentarnos y disfrutar de algunos cócteles que logran captar la esencia de un sitio como Dubai, en efecto inigualable.