Drenthe se revela

Drenthe se revela 5

El jugador holandés Drenthe se ha revelado contra su equipo, el Hércules, y es que no se ha presentado en los primeros entrenamientos del equipo herculano después de las mini-vacaciones que ha tenido. Drenthe se ha convertido en una pieza muy importante del equipo herculano, hasta el punto que es una referencia en el campo, sacando todas las jugadas a balón parado, marcando goles.

El problema de Drenthe y su actitud es que puede poner al club y afición en su contra, y todo porque no ha cobrado hasta el momento y se le adeuda varios meses, pero desde el Hércules le aseguran que va a cobrar. El holandés no quiere entrenar hasta que se le deje la deuda a cero, y es que él asegura que está haciendo muy bien el trabajo y por eso tendría que cobrar con normalidad.

Está claro que a nadie le gusta que le dejen dinero a deber, pero creo que la iniciativa de Drenthe está fuera de lugar, y más cuando hay muchos jugadores de categoría inferior que no cobra, y necesitan más el dinero que el holandés.

Ir arriba