Drenthe al banquillo

Drenthe al banquillo 3

Drenthe comenzará en el banquillo el partido más importante que va a tener el Hércules esta temporada, ya que gran parte de sus posibilidades de permanencia pasan por conseguir puntuar en el estadio de La Rosaleda ante un Málaga que está enchufado.

El extremo holandés sigue sin tomarse las cosas en serio, y eso que la liga está acabando y su futuro pasa por estos partidos que restan, pero ni por eso muestra una buena actitud, algo que le gusta al nuevo técnico del Hércules, Miroslav Djukic, que prefiere dejarlo en el banquillo., y eso que es el partido más importante de la temporada, porque se enfrenta a un rival directo como es el Málaga.

El técnico serbio ha mostrado paciencia en las primeras semanas de trabajo, pero ahora parece que no quiere arriesgar y prefiere contar con jugadores más sacrificados con el veterano extremo Sendoa o el jovencísimo Kiko Femenía. Veremos si en el segundo tiempo el jugador holandés tiene minutos de juego y demuestra que está implicado en el proyecto de salvar al Hércules.

También te puede interesar:   Nadal ya es número uno
Artículo anteriorHay que deja a la Roja y sus jugadores
Artículo siguienteDe la Cuevas seguirá en Gijón