Si estás pensando en unas vacaciones de lujo, en una isla llena de vida y encanto, nada mejor que visitar Ibiza, alojarse en el Ushuaia Ibiza Beach Hotel y disfrutar de los manjares para sibaritas que ofrecen en sus restaurantes de autentico lujo con las mejoras comodidades a pie de piscina. ¿Suena bien, verdad? Pues mejor te sonará, una vez hayas conocido el Restaurante Montauk Steakhouse y el The Oyster & Caviar Bar, que te presentamos a continuación.

Restaurante Montauk Steakhouse

Ideal para una cena entre amigos, el restaurante con la mejor carne española en su punto justo se encuentra en un ambiente sofisticado (como puedes ver en las fotografías) en el que además de las carnes más espectaculares como solomillo, entrecote o entraña, suculentas salsas de estragón y setas salvajes, podrás degustar entrantes como las vieiras salteadas con panceta de cerdo confitada, o incluso pescados y risottos deliciosos.

Restaurante Montauk Steakhouse 5

En una vitrina de lo más modernizada podrás elegir tu corte de carne favorito para que te lo preparen a tu gusto y en el momento, además de elegir el cuchillo que prefieras en una amplia carta de utensilios.

Restaurante Montauk Steakhouse 4

Tampoco podemos olvidarnos de la bodega de vinos para expertos catadores y de los postres como el pudding de caramelo para los más melosos de la isla.

Restaurante Montauk Steakhouse 3

The Oyster & Caviar Bar

Una buena opción para una tentempié a media mañana, una comida entre amigos o una cena de lo más glamourosa, es la propuesta de ostras y caviar que ofrece este bar a pie de piscina en un entorno de relax ideal.

The Oyster & Caviar Bar 3

En su carta podrás encontrar más de una docena de clases de ostras, ocho tipos diferentes de caviar y el mejor marisco, así como platos frescos y ligeros como cóctel de gambas, carpaccio de salmón con vinagreta de yuzu y algas wakame o el tartar de atún con puré de chile y mayonesa de aguacate.

También te puede interesar:   El Papa acepta la renuncia del “Obispo del lujo”

The Oyster & Caviar Bar 1

 

¿Se te hace la boca agua? Pues no lo pienses más y disfruta de unas vacaciones de lujo en este hotel de Ibiza del que no querrás salir, y mucho menos cuando descubras las impresionantes fiestas que organizan como las que puedes ver en este vídeo.

The Best of Ushuaïa Ibiza Beach Hotel 2013 from Ushuaïa Ibiza Beach Hotel on Vimeo.

Post patrocinado