-

Dos expulsiones a las órdenes de Mourinho

Dos expulsiones a las órdenes de Mourinho 3

En el partido entre el Ajax de Amsterdam y el Real Madrid se ha demostrado quien manda y por qué, ya que Mourinho ha conseguido mandar a dos jugadores que se expulsarán, es decir, Xabi Alonso y Sergio Ramos han visto el camino de vestuario un poco antes que sus compañeros por que Mourinho ha ordenado que se autoexpulsaran.

El partido estaba resuelto, el Madrid ganaba 0-4 cuando Xabi Alonso protestó al árbitro, perdió algo de tiempo, y acabó viendo la segunda amarilla, después, Sergio Ramos y Casillas comenzaron a «monear» y perder tiempo, hasta que el árbitro le enseñó la segunda amarilla, ambos jugadores habían cumplido las órdenes de Mourinho.

José Mourinho ha vuelto a demostrar que vale ganar a cualquier precio, que puede pensar en el próximo partido, que sus jugadores queden limpios de tarjetas amarillas, aunque acaben los dos en el vestuario antes de tiempo. Algunos pensarán que así se pierde el señorío del Madrid, que se adultera la competición, pero Mourinho solo piensa en ganar, y le da igual lo que piensen los demás, ¿vale la pena?

También te puede interesar:   El Sevilla se verá las caras ante el Sporting de Braga

Lo último...