Doblete de McLaren y Alonso tercero

Doblete de McLaren y Alonso tercero 5

Gran carrera la que hemos visto en Canadá, puesto que hacía tiempo que una carrera no tenía tantas alternativas desde la primera vuelta, porque los neumáticos blandos han dado mucho juego a unos pilotos que han arriesgado hasta el final.

Lewis Hamilton ha ganado una carrera que se le puso muy cuesta arriba en los boxes, y es que Fernando Alonso y él entraron al mismo tiempo, aunque en la salida el piloto español le ganó la partido, eso sí el inglés pudo devolverle la jugada cuando se cruzaron con Buemi, el suizo se interpuso y el McLaren consiguió liderar la carrera nuevamente.

En segundo lugar quedó Jenson Button que hizo una carrera extraordinaria, saliendo desde atrás consiguió acabar en el segundo puesto gracias a un adelanto sobre Fernando Alonso, que nuevamente se vio perjudicado por otro piloto que no luchaba por la carrera, el español acabó en tercer lugar.

Los Red Bulls fueron los máximos perjudicados de la estrategia, porque no pudieron acabar en el podio y se tuvieron que conformar con el cuarto y quinto puesto, Vettel y Webber se quedaron con mal sabor de boca, al igual que Michael Schumacher que fue bajando su ritmo de carrera y al fianl acabó noveno.

Otro que termino mal, fue el brasileño Felipe Massa que después de hacer una gran remontada se chocó con Michael Schumacher y tuvo que cambiar el morro delantero, mientras que Pedro Martínez de la rosa no pudo acabar la carrera.

Ir arriba