-

Disfruta este verano sin salir de casa con la decoración

La incertidumbre actual provocada por la pandemia, ha obligado a muchas personas a pasar el verano en casa. Y para disfrutar al máximo de sus hogares, han decidido acondicionarlos, aplicando las tendencias de diseño más en boga en la actualidad. Pero ¿sabes cuáles son? Aquí te mostramos algunas ideas que puedes aplicar en tu vivienda.

El relax y el confort en los espacios exteriores de la casa

Aquellos que se han visto obligados a teletrabajar, ya se han ocupado de implantar una oficina en casa que les permita desempeñar su trabajo de la forma más cómoda posible. Ahora, lo que hace falta es crear espacios de relax y esparcimiento en el exterior de la vivienda, por lo que te vamos a dar algunas tendencias que están teniendo mucho éxito este verano:

  • Hamacas y tumbonas. Las ventas de este tipo de sillas se han disparado en los últimos meses, ya que son la mejor opción para disfrutar del sol y del buen tiempo del verano. Además, se ajustan perfectamente a cualquier espacio ya que hay con patas, de pared, y de techo.
  • Piscinas desmontables. Son la opción recomendada para quienes quieren disfrutar de un refrescante baño en su jardín. Eso sí, muchos estudios alertan del peligro de instalarlas en las terrazas domésticas ya que el forjado no siempre aguanta el peso.
  • Barras de bar en la terraza o el jardín. ¿Por qué no? El consumo en locales de ocio y restauración ha descendido drásticamente a causa de la pandemia. Por eso, montar uno propio es una excelente idea. Además, no hace falta mucho espacio. Basta con una estantería, una mesa alta y algunos taburetes o bancos para tener bar en casa.
También te puede interesar:   Lo importante está en el exterior
También te puede interesar:   Victoria’s Secret y un verano a todo lujo

Disfruta este verano sin salir de casa con la decoración 3

El azul y el verde, los auténticos protagonistas de la decoración este verano

El azul evoca el mar, y el verde, la naturaleza. Son dos colores intrínsecamente ligados a la temporada estival y, además, son tonos que transmiten paz, esperanza y bienestar. Aquí te mostramos algunas ideas sobre cómo aplicarlos:

  • Azulejos para el exterior. Sin duda, se trata de una corriente con un toque retro que recuerda a la decoración de patios y terrazas tradicionales. De hecho, estas piezas de cerámica parecen haberse trasladado de las tendencias en diseño de cocinas a porches y balcones.
  • Piezas textiles. Los cojines, cortinas y demás elementos decorativos en menta, salvia y esmeralda están más de moda que nunca. Sin duda, se trata de colores con un toque tropical y fresco, ideales para espacios exteriores e interiores. Además, quedan especialmente bien sobre asientos de mimbre blanco.
  • Jardines verticales. Los jardines verticales se han convertido en la solución ideal para decorar con plantas dentro de casa. En ellos, las macetas y jardineras no se ponen sobre el suelo, sino colgadas de la pared con un buen adhesivo o con ganchos. Pero estos jardines verticales no solo son atractivos en términos estéticos; también mejoran el aislamiento sonoro de la estancia, incrementan la calidad del aire y elevan los niveles de humedad necesarios para prevenir la sequedad ocasionada en las vías respiratorias por el aire acondicionado.

El hogar puede ser el mejor lugar donde pasar este verano

No siempre es necesario salir de casa para disfrutar de unas agradables vacaciones o de un verano inolvidable. A veces, solo es necesario seguir las tendencias decorativas más frescas y actuales para conseguirlo. Instalando hamacas, pequeñas barras de bar, piscinas desmontables y elementos textiles en los colores de la temorada, es posible conseguir que la casa sea el mejor lugar donde pasar este verano.

También te puede interesar:   El hombre de Jimmy Choo para Primavera Verano 2018
También te puede interesar:   Spotify predice la canción del verano

Lo último...