-

Dínamo de Kiev 1 – 2 FC Barcelona. Primero de grupo sin problemas

El FC Barcelona se clasificó como primero de su grupo tras imponerse al Dínamo de Kiev por 1 – 2 con goles de Xavi H. y Messi y Milevskiy por parte ucraniana.

Xavi Hernández es su partido número de 100 de la Champions League, dio una lección de maestría y toque que culminó con un gol de esos de hacer partícipe a todo el equipo – salvo Valdés – y finalmente terminar con gol suyo la jugada.

Empezó controlando el partido los jugadores del Dínamo con el primer gol del partido, obra de Milevski con cantada de Víctor Valdés incluida. Y claro con esas ayudas los ucranianos empezaron a soñar con la clasificación. Una vez pasada la angustia de ir por detrás en el marcador, los culés empezaron con el tiqui taca a marear la bola hasta que llegó el gol de Xavi. Después, malas maneras, patadas y agresiones.

Messi se encargó de tirar por tierra las esperanzas locales con tremendo lanzamiento de falta un zapatazo. Tan mal les debió sentar el gol del argentino que Almeida le hizo una entrada espeluznante que obligó al Pulga a abandonar cojeando el terreno de juego. En un principio tiene un esguince leve y no impedirá que dispute el Mundialito de Clubes.

También te puede interesar:   Sergio Rodríguez sin sigue acoplarse a la ACB

Lo último...